Inicio
Historia
Ideario
Finalidades
ProyectoEducativo
Beda
Organigrama
Titularidad
PersonalDocente
PAS
Padres
Alumnado
PoliticaCalidad
PlanMejora
GCC
Pastoral
OrientacionProgramacion
OrientacionProfesional
OrientacionInfo
Beda
InfoIngles
Instalaciones
Eventos
ActivComplementarias
ActClase
AMPAQuienesSomos
AMPAafiliacion
AMPAInformacion
HorarioSecretaria
InformacionSecretaria
MenuComedor
Impresos
Localizacion

Contacto
Beda

 SECRETARÍA:
Calendar

LOCALIZACIÓN

800 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA ORDEN MERCEDARIA




14 de febrero de 2018

Vídeo en RTVE a la carta

En el siguiente enlace pueden acceder a RTVE a la carta, donde el programa de la 2 "Testimonio" se habla del 800 aniversario de la Orden de la Merced y el centenario de la revista mercedaria "Por Caminos de Liberación". VER VÍDEO.



23 de enero de 2018




















19 de enero de 2018

Hoy ha quedado inaugurada la "Puerta Santa", por la que accedió al templo nuestro alumnado, los profesores de Primaria y Secundaria y algunos padres y madres, tras una pequeña peregrinación que realizaron partiendo de la Iglesia de San Bartolomé. En dicho templo tuvieron la oportunidad de confesarse aquellos que lo solicitaron. A continuación se celebró la santa misa. Más tarde, también tuvieron oportunidad de atravesar la puerta los alumnos de Infantil.






















Durante este Año Jubilar, nuestro templo será lugar de oración y peregrinación para toda la Iglesia, disponiendo de confesores antes de cada Eucaristía dominical de las 12:00h, y en otras ocasiones especiales que les iremos comunicando.


Ver circular enviada a las familias




23 de octubre de 2017

El Secretario General de la Orden de la Merced comunica a las religiosas de nuestro centro el Decreto de Indulgencias por el que el Santo Padre concede a todos los templos mercedarios el Año de Gracia (desde el 17 de enero de 2018 hasta el 17 de enero de 2019), durante el cual todos los templos parroquiales y conventuales serán Jubilares. También se establecen las condiciones para ganar las indulgencias, así como el protocolo a seguir para favorecer la obtención de dichas indulgencias.


Ver la carta de la Secretaría General de la Orden


Ver documento indulgencia

Contacto