Inicio
Historia
Ideario
Finalidades
ProyectoEducativo
Beda
Organigrama
Titularidad
PersonalDocente
PAS
Padres
Alumnado
PoliticaCalidad
PlanMejora
GCC
Pastoral
OrientacionProgramacion
OrientacionProfesional
OrientacionInfo
Beda
InfoIngles
Instalaciones
Eventos
ActivComplementarias
ActClase
AMPAQuienesSomos
AMPAafiliacion
AMPAInformacion
HorarioSecretaria
InformacionSecretaria
MenuComedor
Impresos
Localizacion
Contacto
Beda

 SECRETARÍA:
Calendar

LOCALIZACIÓN

CENTRO BILINGÜE


Desde el departamento de Inglés seguimos apostando fuerte por desarrollar la expresión y comprensión oral en inglés de nuestros alumnos. Para ello este trimestre contamos con un amplísimo número de auxiliares nativos en todos los cursos de Primaria y Secundaria. Son estudiantes de español de la universidad de Carolina del Norte.

Hemos duplicado el número de auxiliares en este trimestre gracias a las buenas valoraciones que realizaron sus compañeros anteriores sobre nuestro colegio.


Por otra parte, comunicarles que próximamente recibirán una circular con toda la información respecto a los exámenes de Cambridge para este curso. Este año serán el día 20/05/17 para los exámenes YLE.

Se está barajando también la posibilidad de realizar también en el colegio el examen del PET. En cuanto tengamos toda la información se la haremos llegar.

Durante el pasado curso 2015-16, fuimos reconocidos como centro BEDA (Bilingual English Development & Assessment) en fase de potenciación, lo cual implicó una serie de actuaciones, que todavía se siguen llevando a cabo, destinadas a transformar el colegio en centro bilingüe. El programa BEDA, desarrollado por Escuelas Católicas de Madrid y Cambridge English Language Assessment, supone una progresiva y constante mejora del conocimiento del idioma inglés, tanto por parte de los alumnos como de los profesores.

Contacto

Desde septiembre de 2016, nuestro centro ha sido autorizado por la Junta de Andalucía como CENTRO BILINGÜE INGLÉS, por lo que desde el curso 2016-17 el colegio imparte clases bilingües, habiendo comenzado por Primero de Primaria.

Grupo de auxiliares nativos para el segundo trimestre 2016-17, junto a la profesora de inglés, Nuria Domínguez