Inicio
Historia
Ideario
Finalidades
ProyectoEducativo
Beda
Organigrama
Titularidad
PersonalDocente
PAS
Padres
Alumnado
PoliticaCalidad
PlanMejora
GCC
Pastoral
OrientacionProgramacion
OrientacionProfesional
OrientacionInfo
Beda
InfoIngles
Instalaciones
Eventos
ActivComplementarias
ActClase
AMPAQuienesSomos
AMPAafiliacion
AMPAInformacion
HorarioSecretaria
InformacionSecretaria
MenuComedor
Impresos
Localizacion
Contacto
Beda









 SECRETARÍA:
Calendar

LOCALIZACIÓN


18 de mayo de 2017:


Deseamos compartir desde aquí la alegría por la concesión a nuestro querido colegio de la Medalla de la Ciudad, noticia que hemos conocido hoy mismo. La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Sevilla trasladará al pleno las distinciones honoríficas que se entregarán el próximo 30 de mayo con motivo del día de San Fernando. Entre ellas, nuestro centro será reconocido con la Medalla de la Ciudad de Sevilla por sus 50 años de "ininterrumpida y vocacional actividad docente". Es una excelente noticia y el mejor colofón posible a los actos que se han estado desarrollando a lo largo del curso. Queremos agradecer la colaboración de todos los que se han implicado para que esto fuera posible, así como dar nuestra más sincera enhorabuena al resto de personalidades y entidades que han sido igualmente galardonadas en este año.




9 de marzo de 2017:


Desde nuestra web deseamos hacerles partícipes de una iniciativa que estamos desarrollando con ocasión de la celebración del L Aniversario del Centro. En concreto, estamos recabando apoyos para lograr que el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla reconozca al colegio con la Medalla de la Ciudad de Sevilla por su labor educativa y social.

La idea surgió y fue aprobada en el Consejo Escolar de noviembre, y desde entonces una comisión formada por diferentes miembros de dicho órgano no ha cesado de trabajar en el proyecto. Las acciones que hemos emprendido para tal fin son la elaboración de una memoria que recoge los aspectos más destacados del Centro a lo largo de sus cincuenta años de actividad, una prospectiva de su futuro y los principales retos que tiene previsto afrontar así como la recogida de adhesiones a la candidatura por parte de numerosas instituciones de la ciudad.

Llegados a este punto, queremos brindarles la oportunidad de que se sumen a esta iniciativa, y para ello les adjuntamos una hoja de adhesión individual que pueden rellenar y hacemos llegar si lo consideran oportuno. Tanto en la Secretaría del centro como en la propia pagina web del colegio pueden ustedes también hacerse con dicho documento. La hoja de adhesión cumplimentada se puede entregar a través de sus hijos, personalmente en la Secretaría o escaneado (en PDF) a través de esta misma dirección de correo electrónico antes del 22 de marzo.

Con la esperanza de que esta iniciativa sea de su interés y les suscite la misma ilusión que a nosotros, reciban un cordial saludo.


Mª del Carmen Viloria Peñas


Coordinadora de Marketing

Contacto

MEDALLA DE LA CIUDAD


18 de mayo de 2017:


La noticia en los medios de comunicación:

- Diario de Sevilla: noticia y galería de imágenes

- ABC de Sevilla: noticia y galería de imágenes

- Correo de Andalucía: noticia 1, noticia 2, vídeo del evento y galería de imágenes

- Vídeo completo en youtube


Las siguientes imágenes corresponden a la ceremonia de entrega de las Medallas de la Ciudad de Sevilla, que tuvo lugar el pasado martes 30 de mayo, día de San Fernando: