CURSO 2019/2020

AFILIACIÓN AMPA SAN JOSE MADRES MERCEDARIAS

Querida familia,

 

Un año más desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio San José Madres Mercedarias queremos invitaros a participar en la misma con el objetivo de contribuir entre todos a acompañar en todo lo posible la trayectoria educativa y personal de nuestros hijos e hijas en colaboración con el centro.

 

La pertenencia al AMPA  es total y absolutamente  voluntaria, si bien consideramos que es necesaria tanto para lograr los fines que nos hemos propuesto, como para que la propia familia participe de una forma más intensa en el proceso educativo de sus hijos.

 

La cuota de afiliación es de 60 € para toda la familia, con independencia del número de alumnos matriculados en el centro. Se realiza mediante el ingreso en nuestra cuenta corriente: ES95 2100 7123 08 2200287824, haciendo constar el nombre de la familia que realiza el ingreso y poniendo como concepto AMPA 19/20. Junto a ello, necesitamos vuestros datos personales de contacto, por lo que os rogamos nos hagáis llegar, bien por correo electnico (ampa.mercedarias.levies@gmail.com) o en el buzón del AMPA, la ficha que adjuntamos. Dichos datos los compartiremos con el centro, al objeto de gestionar los beneficios que esta afiliación lleva aparejada para cada familia.

 

Entre estos beneficios, que ya conoces de otros años, se encuentran: el descuento del 40% del coste de las distintas actividades extraescolares que organiza el centro; la colaboración con actividades en el centro escolar, como las celebraciones de Primera Comunión y Confirmación; el torneo anual de fútbol, que tan buena acogida tiene;…así como todas aquellas que se acuerden a lo largo del año y que oportunamente se irán informando.

 

Asimismo, queremos recordarte que mantenemos lo que denominamos el “Socio solidario”, programa por el cual el AMPA bonifica los costes asociados a actividades cuyos destinatarios sean alumnos del centro cuyas familias no dispongan de suficientes recursos económicos.

 

Desde la Junta Directiva de AMPA confiamos en seguir contando con vuestra participación y os animamos a ser miembros activos no sólo en el desarrollo de las actividades que se organizan, sino también en su propia generación, para lo cual estamos siempre abiertos a nuevas iniciativas y propuestas.

 

Muchas  gracias por todo, y os deseamos  todo lo mejor para las inminentes vacaciones escolares y para el nuevo curso académico.

 

 

 

Junta Directiva

AMPA

Ficha de inscripción

Formato PDF
Formato Word