Grupo Joven Mercedario

Nuestros encuentros empiezan a la 17.30h. y terminan cuando termine nuestra actividad grupal, normalmente alrededor de una hora. Son sesiones abiertas, con compromiso de asistencia y colaboración, complementadas con actividades fuera del centro para reforzar el objetivo a trabajar cada trimestre. Siempre comenzamos con una oración, conjunta o por grupos, y pasamos a las aulas donde trabajamos, a través de reflexiones y debates, los contenidos propuestos.

Por un lado, la formación estará centrada en nuestro papel en la sociedad y nuestro compromiso con ella. Y por otro, las actividades a realizar, serán fuera del centro. Estas son voluntariados u obras sociales en distintos lugares que tienen el mismo hilo conductor que lo que tratamos en el centro.

OBJETIVOS:

    1. Continuar con la formación religiosa de los jóvenes, de una manera más libre y voluntaria, despertando en ellos el deseo de vivir coherentemente su fe en comunidad, compartiendo con otros jóvenes y dando testimonio de su compromiso cristiano.
    2.  Propiciar el encuentro con el Dios de la vida a través de la oración, el apostolado y la formación.
  1.  

¡SEGUIMOS CRECIENDO JUNTOS!
Os invitamos a participar del grupo joven “Juvenil Mercedario”
En el PP encontrarás más información.
¡TE ESPERAMOS!
¡###Juntosotravez###!

Grupo joven Mercedario

Pincha aquí para visualizar